sábado, 18 de mayo de 2013

Google Escucha.


Estoy realmente sorprendida, hace tan solo unos días me quejaba de la excesiva publicidad que Google había decidido incluir en nuestros blogs [Leer aquí], pero no solo eso, la había colocado de manera tal que invadía en forma molesta también el área de edición lo que dificultaba mucho el publicar nuestras notas, y esto me llevo a tomar la decisión de cambiar de servicio de publicación y me mude a WordPress.

Repentinamente los anuncios desaparecieron, parecía que Google hubiera escuchado y percibido mi molestia, claro que estoy segura que no fui la única. Seguramente hubo muchas personas que como yo, se manifestaron a su manera.

Lo importante es que las cosas cambiaron y para bien, por lo que no me queda otra que reconocer que Google escucha, el asunto es que yo ya hice mi cambio y ahora no creo que sea conveniente revertirlo.

Por lo tanto continuaré escribiendo aquí algunos tips para llevar una alimentación saludable y para quienes quieran seguir mis recetas rápidas y fáciles de preparar pero deliciosas queda abierta la invitación para visitar…



Una vez más, le agradezco leerme y espero sinceramente corresponder a su confianza.


Saludos.
Cora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.