lunes, 2 de febrero de 2015

Bienvenido el nuevo año



Bienvenido el nuevo año, y con él los nuevos propósitos. Espero que comer sano sea uno de ellos en tu lista personal de metas a lograr durante el 2015.

Comer sano te hará sentir de maravilla.

Comer sano no tiene porque ser desagradable.

Mira... cuanto color, cuanto sabor, cuanto bienestar.

Te sentirás más ligero y saludable, más alegre y contento, con más entusiasmo y energía.

Para verte y sentirte bien come sano, elimina los alimentos chatarra y toma suficiente agua. Consume frutas y verduras diariamente.

Y a disfrutar de la vida!!!

Llevar una alimentación saludable no consiste en vivir con estrictas limitaciones dietéticas, o privarse de los alimentos que más le gustan. Más bien, se trata de sentirse bien, tener más energía, y conseguir la estabilización de su estado de ánimo.  (Porque nadie me va a decir que no se deprime cuando tiene que aumentar una talla en su ropa).

Si se siente abrumado por todos los consejos contradictorios de nutrición que ha captado por ahí, no se preocupe, a todos nos pasa, parece que por cada experto que dice que un determinado alimento no es  bueno, encontrará otro diciendo exactamente lo contrario.


Lo más aconsejables es que consulte con un especialista en nutrición, solo él podrá evitar la confusión y ayudarle a definir una dieta sabrosa, variada y saludable perfecta para usted.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.