jueves, 18 de abril de 2013

Estoy de Mudanza


Hola amigos:

Como siempre es un gusto saludarlos y por esta ocasión, no voy a compartir con ustedes una receta de cocina, si no MI NUEVA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA porque estoy haciendo mudanza.


Inicie mi blog muy contenta, veía en él la oportunidad de compartir con otras personas una de las actividades de la vida que mas disfruto… ¡Cocinar!

Aclaro que no me considero una maestra o experta en nada, solo que motivada por uno de mis jóvenes sobrinos me animé a publicar en este blog (que ahora dejo) un poquito de la experiencia acumulada al ser una ama de casa que trabaja y atiende con gusto a su familia, busca expresarle su amor a través de una mesa bien puesta, alimentos saludables, preparados con mucho cariño.

La razón de mi cambio es simple, LA EXCESIVA PUBLICIDAD.

Entiendo bien que un servicio gratuito como éste que nos ofrece Google necesita ser autofinanciable, lo señala claramente en sus términos de uso que aceptamos al inscribirnos, solo que recientemente ha aumentado  en demasía y esto ya no me agrada, por eso me voy.

No solo llenaron de publicidad mi blog con diversos anuncios gráficos, y algunos desplegables en el texto, sino que en el interior, en el panel de gestión, casi no puedo ver mis cosas, revisar mis entradas, editar los gadgets se ha vuelto un problema y para terminar, muchos de estos anuncios tienen un molesto sonido que me obliga a tener apagadas las bocinas de mi computadora, sin permitirme disfrutar libremente de mi música preferida que suelo escuchar cuando escribo.

Como punto aparte, también deseo expresar mi molestia al visitar YouTube, esos anuncios con sonido no dejan siquiera escuchar bien un video, además que algunos son muy feos... Monos picándose la nariz, cucarachas, ratas o señoras en poca ropa luciendo posiciones atrevidas. Sinceramente es muy molesto y lo mismo esta pasando con otras redes sociales muy populares como lo es Facebook.

En fin, tanta publicidad esta haciendo desagradable mi experiencia con Internet y la alternativa que encuentro por el momento ha sido comprar un dominio, pagar un servicio de hospedaje y crear mi propio blog de manera independiente que espero se den la oportunidad de conocer y aunque WordPress también inserta publicidad definitivamente es mucho más discreta.

Recuerden los espero en:


Y si les gusta, les agradecería que me guardaran entre sus favoritos para que puedan regresar con facilidad a visitarme de vez en cuando, también podrían seguirme por email, o regalarme un enlace desde sus bitácoras para ayudarme a recuperar un poco del PR que estoy perdiendo con el cambio. Todo sea por una Internet con menos publicidad invasiva. 
♡♥❀✿❤♡❥♥♣♡❤

P.D. : Esta situación cambio al poco tiempo y eso se debe seguramente a que muchas personas al igual que yo manifestamos nuestra descontento, si gustan lean la nota siguiente, esto fue lo que paso. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.