jueves, 24 de enero de 2019

Beneficios del Vinagre de Sidra de Manzana



Si a ustedes les agrada la Sidra de Manzana que es frecuente se consuma en las fiestas decembrinas, probablemente como yo compraron algunas botellas de más. Les invito a ver esta presentación y conocer los…

Beneficios del Vinagre de sidra de Manzana.

  • Muchísimos años antes se usaba no solamente en la comida sino también como medicina, tanto en las personas como en los animales. 400 AC Hipócrates, conocido como el Padre de la medicina, usaba el vinagre y no solamente puro sino mezclado con miel como un tónico energizante. Gracias a esto se hicieron estudios para comprobar su veracidad.

  • En 2004 la American Diabetes Asociation, hizo un estudio en donde involucro a un grupo de personas con Diabetes y los resultados fueron asombrosos: Tuvieron mejores lecturas de glucosa en la sangre, los que tenían síntomas prediabéticos, se les redujo sus concentraciones de glucosa en la sangre casi a la mitad. Los con diabetes mejoraron sus niveles de glucosa en la sangre en un 25 %

  • Mejora la capacidad del cuerpo para absorber los minerales esenciales encontrados en los alimentos.

  • Ayuda a obtener todos los beneficios que contienen los vegetales de hoja verde.

  • Para tu Piel, funciona como Astringente, ayuda a disminuir las manchas y el Acné (½ cucharada VM + ½ Vaso de agua, aplicar sobre la piel y enjuagar)

  • Hablando de Salud. Ayuda a Perder Grasa: tomar antes de dormir y o durante el ejercicio. Mejora la Digestión y o Depura el Organismo: tomar en ayunas. Disminuye la Presión arterial y el colesterol: tomar en ayunas Como se prepara: 1 cda de VM en un vaso de agua

  • Hablando de Belleza. Como enjuague para cabello. Elimina la caspa (2 cda de VM en un litro de agua, aplicar como ultimo enjuague, dejar 5 minutos y enjuagar).

  • Elimina los hongos de los pies y manos: empapar un algodón y aplicarlo directamente sobre la uña, o para remojarlos en un balde de agua un vaso de VM, por 30 minutos.


Beneficios del Vinagre de Sidra de Manzana de Claudia Torres de Ortiz


Muchas gracias por leerme y espero que estas notas de Claudia Torres les sirvan como motivación para integrar con más frecuencia el Vinagre de Manzana en su vida diaria.

(VM=Vinagre de Manzana)



2 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    Es muy bueno tener este conocimiento, cuantas veces consumimos los alimentos y aderezos e ignoramos los enormes beneficios que obtenemos de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que la manzana es tan saludable

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.