lunes, 5 de octubre de 2015

Cerebro de Pan - Lectura recomendada


Pocos libros me han impactado tanto como este, quizás por la edad que tengo, porque los olvidos cada vez son más frecuentes, porque no consigo bajar de peso a pesar de intentar hacer algunas dietas que antes me daban rápidos y magníficos resultados, porque a pesar de los cuidados generales hay problemillas de salud que ya no se retiran, solo los mantenemos controlados, pero sobre todo… porque me gustaría enseñar a mi familia y seres queridos a COMER MEJOR PARA SENTIRSE MEJOR y tener una vida plena, saludable y feliz a pesar de los años.

El libro al que me refiero se titula CEREBRO DE PAN y ha sido escrito por el Dr. David Perlmutter, un experto neurólogo y especialista en nutrición, muy reconocido en todo el mundo, y en el que nos presenta… La devastadora verdad sobre los efectos del trigo, el azúcar y los carbohidratos en el cerebro (y un plan de 30 días para remediarlo), traducido por Ariadna  Molinari Tato.

Quiero decirles que una lectura no bastó para mí, ya voy en la tercera y cada vez lo entiendo más, al principio solo me sentí terrible al darme cuenta de las muchas cosas de comer que me encantan y que ahora sé que me hacen daño. No será fácil cambiar, pero estoy convencida que es necesario.

Sinceramente les recomiendo que no dejen de leerlo, y tengan la seguridad que aunque de momento, no modifiquen en mucho sus costumbres y tradiciones, lograrán de manera natural una mejoría sustancial en su alimentación y sobre todo en la de su familia y por lo tanto... TODOS SE SENTIRÁN MUY BIEN.


Les sugiero descargarlo pues no sé cuánto tiempo estará disponible en línea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.